¿Para qué puede servirme una consulta de Registro Akáshico?

El ser humano, por desgracia, suele vivir dormido, desconectado de su alma, su esencia y de su Yo Superior. Vive vidas que no le corresponden, recorre caminos de aprendizaje a veces insatisfactorios, a veces extenuantes o extremadamente duros, a veces muy vacíos, que le alejan de quien realmente es.

escalera al cielo

Se tarda varias vidas en despertar… a veces demasiadas. Cada individuo tiene su propio proceso y velocidad en cuanto a crecimiento personal.

El resultado de ésta condición de seres confundidos -o tan convencidos de lo que somos y lo que hacemos que en realidad es peor que si estuviéramos confundidos-, esta manera de vivir tan extendida entre las personas, se traduce en infelicidad, bloqueos, atascos, callejones sin salida y situaciones que nos oprimen y no sabemos como resolver.

Todos hemos pasado por malas épocas o por épocas de incertidumbre, de transición, de dudas o, sencillamente, por encrucijadas vitales que no hemos sabido como afrontar.

Para éstas épocas sirve una consulta de Registro Akáshico.conectando con tus guías

Vivir es aceptar la dureza de un mundo polar, cíclico, en el que las bondades y las desgracias (aunque no deberíamos llamarlas así, pues son solo aprendizajes) se alternan en ciclos que no son eternos de alegría y restricción, felicidad e infelicidad.

Nada dura eternamente. Nada se perpetúa en el tiempo, ni lo bueno, ni lo malo.

La vida es cambio constante, olas que ascienden y olas que descienden. Aprender a navegar en esas olas, a estar centrado, sereno y en paz cuando todo se agita a nuestro alrededor es un gran aprendizaje.

Precísamente para eso, para afrontar los cambios, para desbloquear nuestro camino, si tenemos dudas, confusión, estamos atascados, necesitamos una guía… volver a reconectar con el ser que somos, con nuestro verdadero propósito de vida, es fundamental.

Y ese es el propósito de una consulta de Registros Akáshicos: aclarar, despejar, desbloquear, iluminar, allanar el camino.

angelesNuestros guías, aquellos seres o maestros que decidan bajar a visitarnos durante la consulta y la información que estimen oportuno ofrecernos, es la más adecuada, la precisa y la justa, para nuestro mayor bien en el Ahora y el futuro próximo y a veces no tan próximo.

Algunas consultas de Registro Akáshico te cambian la vida. Otras te reafirman en un camino adecuado que tu ya habías emprendido.

Sin juzgar, aceptando los mensajes que llegan, la información recibida por el consultante hará su trabajo en nosotros, una vez que sabemos lo que sabemos, ya no podemos seguir viviendo igual, haciendo las mismas cosas de la misma manera.

Por experiencia, los mensajes pueden cuestionarnos e incluso plantearnos algún reto, pero reconfortan, son enviados por seres que están en otro plano de vibración, seres de amor que no nos juzgan, que nos respetan y comprenden. No es fácil ser humano, no es sencillo vivir aquí.

Y, sin embargo, se puede vivir mejor de lo que vivimos cotidianamente.

Una consulta, por experiencia, básicamente, desbloquea y aclara, transmite al consultante la idea de que no está solo, de que muchos seres de luz le acompañan desde siempre, de que está siendo observado por guías que lo asisten y que solo esperan una órden o petición de ayuda para enviarle asistencia.

La consulta, en general, produce paz, ofrece vías alternativas, soluciones, da esperanza y permite a la persona seguir avanzando y creciendo en su propio sendero como alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s